1992 Usuarios Online
Metropolitana - Santiago
Chicas por Precio Mas de $80.000
17/2/2015 - 21:00 Horas.
increible belleza venezolana titulada universitaria &utildenica en chile  
Increible belleza venezolana, titulada universitaria, ũnica en chile...
Ale
63976701
escorpionchile2015gmail.com
3947 Visitas




 No pases malos ratos con engaños! llama y nota la diferencia, 100%Real y educación Universitaria de verdad. Única y real educación profesional. No te conformes con menos.
 No tengo experiencia, no soy del rubro soy educada(colegio privado), culta, titulada universitaria(universidad tradicional). Esto es circunstancial, ya que no es mi mundo.

 No encontrarás nada igual, tengo hermoso rostro no muchas veces visto en ch ile y un cuerpo con bellas curvas, acinturada, preciosos ojos de gata claros, labios carnosos, piel clara, rubia, simpática, muy femenina y elegante, tengo mas talentos y cualidades pero no creo que interesen en este rubro.
 No te arrepentirás.
 Celular: 63976701

 Nota:
- Sea educado y caballero si no se considera uno absténgase, al final yo elijo con quien estar, "esto no es para todos"
- La higiene personal es muy importante
- Por favor sea responsable con la cita, si no va mande por lo menos un sms